Home   »   LAPro

Lamento violeta

Albion y Defensor Sporting, igualaron 2:2 en el Estadio Charrúa, por la tercera fecha de la Liga de Ascenso Profesional.


Agustín Sant' Anna y gesto de resignación final camino a los vestuarios.


16 junio, 2021
LAPro

Lamento violeta, que dejó escapar dos puntos cuando todo hacía indicar que los tenía en las manos, pero que se le escurrieron en el minuto final con el golazo de tiro libre anotado por Leandro Zazpe. Empate final, en un partido interesante, con los dos equipos apostando al buen trato y circulación de balón, siempre apostando al arco de enfrente.

 

El equipo de Acevedo pegó de entrada con el tanto del lateral Agustín Sant’Anna, pero no se encontraba cómodo en el campo, tenía supremacía en el scorer, no en el juego ante un Pionero audaz y que llegó a la igualdad con un golazo de media distancia de Pablo González, en el amanecer del complemento.

 

Defensor Sporting, con su “chapa” de candidato y con el tanteador nivelado, apostó a cambios ofensivos que le dieron mayor profundidad y agresividad. Ingresaron muy bien los juveniles Ocampo y Valiente, quienes provocaron la jugada que desembocó en el segundo tanto convertido por Diego Viera, goleador por demás oportunista. Corría el minuto 78 y parecía partido cerrado. No fue así, Albion tenía guardada la última bala, que partió del botín izquierdo de Leandro Zazpe, para decretar el agónico empate final.

 

Torneo Apertura 2021