Home   »   Sin Categoría

El 4:0 tricolor con aire de campeón

Los tricolores golearon 4:0 a Fénix el 26 de junio de 2005 por la decimosexta fecha del Campeonato Uruguayo Especial. Nacional se consagró campeón. Defensor Sporting no se presentó a la final.




Martín Ligüera apunta alto en el festejo de gol ante Fénix, por el Campeonato Uruguayo Especial de 2005. El albivioleta Sebastián Cessio se limita a observar.


26 junio, 2020
Sin Categoría

La goleada de Nacional 4:0 a Fénix en el Parque Central dio un paso trascendente para conquistar el Campeonato  Uruguayo Especial el 26 de junio de 2005. Los goles de Sebastián Vázquez, Diego Jaume y dos de Martín Ligüera le dieron el triunfo.

 

El equipo de Martín Lasarte terminó primero junto  a Defensor Sporting pero el violeta no se presentó a la final por la molestia en el arbitraje de la victoria de Nacional 3:2 a Rocha y el penal que sancionó Gustavo Méndez.

 

Gonzalo Castro y Sebastián Abreu jugaron en el ataque de Nacional. Martín Ligüera, hoy DT de la tercera  división, era el volante ofensivo.  Carlos Valdez, actualmente en Boston River, en la defensa. Alejandro Lago -Campeón Uruguayo en Peñarol 2003- y Fabián Estoyanoff, en los aurinegros, integraron el elenco albivioleta dirigido por Miguel Puppo. 

 

CAMPEONATO URUGUAYO  ESPECIAL 2005

 

DECIMOSEXTA FECHA

 

NACIONAL 4:0 FÉNIX

 

Cancha: Parque  Central.  Juez: José Gijón.

 

NACIONAL: Sebastián Viera, Mauricio Victorino, Carlos  Valdez, Diego  Jaume, Ignacio  La Luz, Oscar Javier  Morales (72’ Fernando  Machado), Sebastián Vázquez, Martín Ligúera, Gonzalo  Castro, Sebastian Abreu (62’ Alexander Medina) y Gabriel Alvez (62’ Luis Romero). Director  Técnico: Miguel Puppo.

 

FENIX: Ignacio De León, Leonardo Jara, Fabián Pumar, Esteban Maga, Alejandro  Lago, Diego Rariz (42’ Víctor  López), Luis Jonne, Waldemar Maldonado (46’ Sebastián Cessio), Fabián Estoyanoff (62’ Vanger), William Ferreira, Juan Segales. Director  Técnico: Miguel Puppo.

 

Goles: 37’ Sebastián Vázquez, 37’ Diego Jaume, 50’, de penal y 60’ Martín Ligüera 2 (N).