Home   »   Voleibol

La selección de playa no descansa

Los componentes de la selección uruguaya de voleibol playa, trabajan a diario en las zonas verdes de la rambla a la altura del Buceo.




Los jugadores de la selección de voleibol playa entrenándose en la rambla capitalina.


5 julio, 2020
Voleibol

Continúan los entrenamientos de la selección uruguaya masculina  de voleibol playa, los cuales se llevan a cabo en la zona del Buceo de la costa capitalina. Están colaborando con los deportistas los técnicos de la Fundación Deporte Uruguay, el metodólogo, Prof. Oscar Gadea y la psicóloga Verónica Tutte.

 

Los trabajos apuntan a la próxima actividad internacional, de las finales del Circuito Sudamericano, que si la pandemia del COVID-19 lo permite, se desarrollará en diciembre en Venezuela. Por consiguiente, en octubre se llevará a cabo un congreso de las autoridades del voleibol de América del Sur y en esa oportunidad se confirmará o no la competencia mencionada.

 

A su vez, será fijada la actividad del año 2021. Por otra parte, los campeonatos Sudamericanos de las divisiones formativas de voleibol indoor U-19 y U-18, previstos para este año en Chile y Colombia, respectivamente, fueron trasladados para el año próximo, faltando aún definir las fechas.