Home   »   Uruguayos

Luis Suárez, directo a la categoría leyenda

Suárez es una máquina de goles. El delantero uruguayo, con 195 conquistas, se convirtió en leyenda y en máximo tercer anotador histórico del Barcelona, solamente por detrás de César y de Messi.




Luis Suárez, una inclemente máquina de goles.


8 julio, 2020
Uruguayos

ESPAÑA    

 

Luis Suárez, y un gol para definir el derby catalán. Lleva convertidos 15 tantos en la presente Liga y 195 en total en Barcelona, que lo colocaron en solitario en el tercer lugar del podio de máximos artilleros. El goleador uruguayo, en el minuto 56, se encontró con el balón dentro del área y, con un rápido derechazo, la mandó al fondo del arco para decretar el gol que le dio a su equipo el triunfo por 1:0 sobre Espanyol en el Camp Nou. El danés Martin Braithwaite lo suplantó a los 82’.

 

Por su parte, el juvenil Ronald Araújo ingresó en los descuentos en lugar de Rakitic.

 

En tanto, Leandro Cabrera cumplió una destacada actuación en filas del Espanyol, que perdió y descendió a Segunda.  

 

Mauro Arambarri y Mathías Olivera fueron titulares en el Getafe, que cayó 1:3 ante Villarreal en el Coliseum Alfonso Pérez de Madrid. En cambio, Damián Suárez estuvo en el banco en el partido disputado por la 35° fecha de la Liga.  

 

Maximiliano Villa integró el banco del Ponferradina, que perdió 0:1 frente a Lugo por la 39° etapa de la Liga de Segunda división.

 

ITALIA

 

Duelo de celestes sin ganadores: Martín Cáceres, en la defensa de Fiorentina, y Nahitan Nández, en el mediocampo de Cagliari, que empataron 0:0 en el Estadio Franchi de Florencia, por la 31° jornada de la Serie A.  

 

Gastón Ramírez, a la cancha a los 82 minutos en Sampdoria, que cayó 0:2 ante Atalanta en el Estadio Atleti Azzurri d’Italia de Bérgamo.

 

Y Gastón Brugman estuvo en el banco del Parma, que perdió 1:2 con la Roma en el Estadio Olímpico de la capital.

 

REPÚBLICA CHECA

 

Rafael Acosta, en zona de volantes del Jablonec, igualó 1:1 contra Banik Ostrava por la rueda campeonato de la Championship.

 

JAPÓN

Renzo López fue titular en Sagan Tosu, que cayó 0:1 ante Vissel Kobe por la tercera jornada de la J1 League. El delantero fue sustituído a los 45′ por Hayashi.