Home   »   Uruguayos

Gol de Mauricio Lemos en España

Mauricio Lemos marcó de tiro libre un golazo para Las Palmas en el torneo de Segunda División.




Mauricio Lemos anotó un gol en España.


20 julio, 2020
Uruguayos

ESPAÑA

Las Palmas goleó 5:1 a Extremadura por la última fecha del torneo de Segunda División. Mauricio Lemos anotó de tiro libre el 4:0 parcial a los 31 minutos. El ex Defensor Sporting estuvo en cancha hasta el final del primer tiempo, luego fue sustituído por Alex Suárez.

 

Joaquín Zeballos fue titular en Girona (sustituído a los 68 por Aday), que cayó 2:0 ante Alorcón. Santiago Bueno ingresó a tres minutos del final por Rivera. En tanto, Cristhian Stuani estuvo en el banco de suplentes.

 

Real Zaragoza venció 2:1 a Ponferradina que tuvo en el banco de relevos a Maximiliano Villa.  Almería, sin Darwin Núñez, igualó 0:0 con Málaga.

 

Huesca se consagró campeón, Cádiz finalizó segundo. El tercer ascenso se definirá por play off: Zaragoza (3ro), Almería (4to), Girona (5to) y Elche o Fuenlabrada (6to).

 

ITALIA

Juventus, con Rodrigo Bentancur firme los 90′ en el mediocampo, venció 2:1 a Lazio por la jornada 34 de la Serie A. La Vecchia Signora lidera con 80 puntos a falta de cuatro fechas para el final, seguido por Inter 72, Atalanta 71 y Lazio 69. 

 

ESTADOS UNIDOS

Inter Miami, dirigido por Diego Alonso, quedó eliminado en la Major League Soccer al caer 0:1 ante New York City. El volante Nicolás Acevedo en el banco de suplentes del equipo ganador.