Home   »   + Deportes

Déborah se pone a punto en la Pista Oficial de Atletismo

La atleta olímpica Déborah Rodríguez entrena diariamente en la Pista Oficial de Atletismo “Darwin Piñeyrúa”, del Parque Batlle, con la mira puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio.




Déborah Rodríguez.


26 julio, 2020
+ Deportes

“Esta es mi segunda casa, desde los 4 años que vengo a este maravilloso lugar en el Parque Batlle. Muy feliz de volver a la pista después de estar varios años en Estados Unidos entrenándome antes de volver a partir. Cada vez somos más corriendo, hay una muy linda generación que se está animando a hacer atletismo. Los quiero invitar a que vengan; y seguramente me encuentren por acá, ya que entreno todos los días”, destacó la atleta olímpica Déborah Rodríguez en el sitio de la Pista Oficial de Atletismo.

 

Los atletas entrenan bajo el protocolo implementado por la SND para el ingreso y con las medidas de precaución, en concordancia con lo recomendado por el MSP.

 

Déborah, con una familia llena de deportistas -su hermano Ángel juega en Fénix y su padre Elio fue futbolista y entrenador-, en plena carrera y apuntando a los Juegos Olímpicos de Tokio.