Home   »   Primera

Cerro–Plaza Colonia, el sábado a las 12 hs.

El albiceleste y el equipo coloniense regresan el sábado al Apertura a las 12:00 horas, con producción de Tenfield Y por la pantalla de VTV.




Estadio Luis Tróccoli.


7 agosto, 2020
Primera

Cerro y Plaza Colonia protagonizan un partido con puntos importantes en el reencuentro con el Apertura y también por el anhelo de la permanencia. El juego de la cuarta fecha será en el Estadio Luis Tróccoli, el sábado a las 12:00 horas, por la cuarta fecha. Producción de Tenfield, por la pantalla de VTV.

 

Nahuel Furtado y Felipe Klein son los dos jugadores en sanidad, bajas en el equipo de la Villa. Nathaniel  Revetria afianzó al equipo en la preparación con Joaquín Boghossián a pura contundencia en los ensayos.

 

Matías Rosa presenta en Plaza Colonia el cambio de arquero por la lesión de Nicolás Guirin. Iván Cartes es el nuevo dueño del arco. También tiene la baja significativa del volante Facundo Waller, luego de que se concretara su pase a Pumas de México.

 

Mientras el albiceleste de la Villa empató 1:1 de visitante con Torque en la tercera fecha antes de la suspensión, el elenco de Colonia igualó 1:1 de local ante Fénix.

 

CAMPEONATO URUGUAYO 2020

 

TORNEO APERTURA –CUARTA FECHA-

 

SÁBADO 8 DE  AGOSTO

 

Cancha: Estadio Luis Tróccoli. Hora: 12:00. (VTV).

 

Juez: Daniel Fedorczuk. Asistentes: Horacio Ferreiro y Carlos Morales.

 

CERRO: Rodrigo Formento, Rodrigo Izquierdo, Martín González, Pablo Lacoste, Agustín Hernández, Mario García, Leandro Paiva, Facundo Moreira, José Luis Tancredi, Joaquín Boghossian y Cristian Cruz. Director Técnico: Nathaniel Revetria.

 

PLAZA COLONIA: Luis Iván Cartes, Lucas Ruiz Díaz, Mario Risso, Federico Pérez, Facundo Kidd, Iván Salazar, Ivo Calleros, Leandro Suhr, Agustín Miranda, Ramiro Quintana y Juan Cruz Mascia. Director Técnico: Matías Rosa.

 

 Partido a puertas cerradas debido al protocolo sanitario.