Home   »   Peñarol

Forlán cesado y su carta de despedida

Diego Forlán no sigue en Peñarol. El Dr. Jorge Barrera, presidente aurinegro, se reunió con el entrenador y le comunicó su salida. Mario Saralegui será el nuevo técnico.




El Dr. Jorge Barrera, presidente de Peñarol, se reunió con Diego Forlán y le comunicó al técnico su salida.


31 agosto, 2020
Peñarol

Diego Forlán fue destituido como entrenador de Peñarol. La derrota con Wanderers y los 15 puntos perdidos en 27 en el Torneo Apertura cortaron en forma abrupta el primer capítulo del ex futbolista en su nueva carrera de técnico. Dirigió nueve partidos del Torneo y dos de la Copa  Libertadores. El Dr. Jorge Barrera, presidente, se reunió en su casa con el DT y  le comunicó la decisión.

 

Los dirigentes dejaron la definición en manos del presidente. El domingo le habían expresado la intención de cambiar el rumbo. Mario Saralegui será designado oficialmente en el Consejo Directivo. Firmará contrato hasta el  final del Campeonato Uruguayo. El próximo técnico, en su nuevo capítulo, piensa en la incorporación de un delantero. Forlán se despidió del plantel en Los Aromos. El martes asume Saralegui junto a Ruben Paz, también con reconocida historia en el club, y el Prof. Pablo Placeres que había sido contratado en enero por Peñarol.