Home   »   LAPro

Central se abrazó a la alegría

Central Español le ganó 1:0 a Atenas gol de Leonard Costa, a tres minutos del final en el Estadio Charrúa. Fue su primer triunfo en el debut de Jorge Goncalvez al frente.




Todo central se abrazó al festejo del gol de Leonard Costa.


7 septiembre, 2020
LAPro

Central Español celebró su primera alegría en el Campeonato Uruguayo de Segunda División y le ganó 1:0 a Atenas en el Estadio Charrúa. El gol de Leonard Costa, aprovechando el rebote de Esteban Conde en el segundo cabezazo, a tres de final, le dio el triunfo. En el debut de Jorge “Tito” Goncalvez, terminó con sonrisa. Uno de los cambio del técnico  le aportó el mayor rédito.

 

El triunfo llegó por la eficacia en el cierre. El  partido parecía cerrado, con destino de empate. Atenas, en el estreno  de Sebastián Eguren como DT –los dos técnicos  en la Tribuna- no había sido preciso en las dos llegadas más importantes. Una de Araújo  en el horizontal y otra de Jonathan Ramírez que impidió el arquero Santiago Morandi.

 

Todos los abrazos de Central a Leonard Costa liberaron el grito contenido. Los dos llegaron con tiempo mínimo  de trabajo. Sin embargo, el palermitano logró los tres puntos y disfrutó su gran desahogo.