Home   »   Primera

Agustín Álvarez Martínez, el nuevo goleador

Peñarol se abrazó en el ataque a Agustín Álvarez Martínez, el nuevo goleador. El juvenil abrió el triunfo y reafirmó condiciones en el ataque.




El abrazo de Facundo Pellistri y Agustín Álvarez Martínez en el primer gol de Peñarol.


19 septiembre, 2020
Primera

PLAZA COLONIA

 

GARCÍA (4): No  fue convincente en el tiro libre de Terans que derivó en el segundo gol. RUIZ DÍAZ (5): Arrancó para influyente y se quedó. RISSO (4): Bien de arriba, aunque no tanto por abajo, cuando  le llegaron en velocidad. PÉREZ (5): Rondó el gol con la derecha que le sacó Dawson. KIDD (5): Defendió e intentó avanzar  por izquierda. REDIN (4): También comenzó para influyente y no mantuvo la misma intensidad. FERNÁNDEZ (5): Recuperó y tocó rápido, peeo sin definir. CALLEROS (4): Impreciso en el mediocampo. LEONAI (4): Irregular, tiene mejores jornadas. DIOGO OLIVERA (4): Un contragolpe que resolvió asistiendo y sin trascender. GRAVI (4): También insinuó llegando por afuera. QUINTANA (6): Renovó la cara del ataque. Hizo un gol y estuvo  cerca de otro. SUHR (5). Marca y avance. CRUZ MASCIA  (-): No fue bien asistido. ANDUEZA (-): Se acomodó en la zaga. DIBBLE (-): Buscó con velocidad, sin éxito.

 

PEÑAROL

 

DAWSON (5): Atajada decisiva a Federico Pérez cuando estaban 0:0; en el segundo tiempo también salvó el arco ante Ramiro Quintana. GONZÁLEZ (5): Se afianzó en el transcurso del juego. FORMILIANO (5): Anticipos en el arranque vertiginoso del rival. KAGELMACHER (6): Seguridad defensiva y el segundo gol.  PIQUEREZ (5): Mejor saliendo que en defensa. PELLISTRI (5): Cuando aceleró, fue el desahogo del equipo. TRINDADE (5): Cerró en el medio y recuperó seguido. GARGANO (5): Intentó distribuir y también logró consistencia a partir de la ventaja. TORRES (6): Velocidad y presión para arrancar. A. ALVAREZ M. (7): Movilidad, primer gol y participación en el segundo. TERANS (7): Potencia y precisión con la pelota. Participación en los goles. ABASCAL (5): Entró a la zaga en línea de tres. ACOSTA (5): Jugó por izquierda y cerró. DE LOS SANTOS (5): Aportó marca y salida. NÚÑEZ (-): Cerca del gol en una jugada. BRITOS (-): Ingresó en los minutos adicionales.

 

El gol de Agustín Alvarez Martínez con la pelota a la red para la alegría de Peñarol.