Home   »   Selección

Matías Viña: “Ilusiona mucho”

Matías Viña, lateral izquierdo de la selección, comentó el martes en conferencia de prensa de su ilusión en las Eliminatorias: “es una gran responsabilidad”. Los celestes entrenaron con 22 jugadores.




Matías Viña.


6 octubre, 2020
Selección

“Estoy feliz por la convocatoria y estar acá. Había venido por amistosos internacionales y esta vez es por Eliminatorias. Ilusiona mucho. Es una gran responsabilidad. Aprendí mucho en Brasil. Me ayudó en todo sentido. En los partidos de preparación con la selección había sentido desde lo físico. Ahora me siento mucho mejor” opinó Matías Viña, lateral izquierdo ex Nacional, en el Palmeiras de Brasil, en la conferencia de prensa a través de las preguntas vía whatsapp.

 

“El fútbol brasileño me aportó desde la intensidad, el aspecto táctico, y la competencia. En mi posición, el juego por las bandas es frecuente” sostuvo por la diferencia en el ritmo y el crecimiento que percibió.

 

“Chile tiene varios jugadores de nivel pero tenemos que enfocarnos en nosotros” definió por el primer rival en el camino a Catar 2022.

 

CAMPAÑA: “ESTOY FELIZ Y AGRADECIDO POR ESTA CONVOCATORIA”

 

El arquero Martín Campaña también dio conferencia de prensa y opinó de su presente, sin actividad, luego de la salida de Independiente de Avellaneda. “Estoy feliz y agradecido por esta convocatoria. Hay que trabajar como siempre. Sabemos que tenemos la baja de Fernando Muslera. Traté de prepararme de la mejor forma. El último partido lo jugué en Argentina”.

 

ENTRENARON 22 JUGADORES EN EL COMPLEJO CELESTE

 

La selección entrenó el martes con 22 jugadores en el Complejo Celeste a dos días del partido con Chile, por las Eliminatorias, el jueves a las 19:45 horas en el Estadio Centenario. El grupo presentó a Martín Silva, Martín Campaña, Rodrigo Muñoz (arqueros), Diego Godín, Sebastián Coates, Ronald Araújo, Martín Cáceres, Damián Suárez, Matías Viña, Agustín Oliveros (defensas), Lucas Torreira, Mauro Arambarri, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Nahitan Nández, Giorgian De Arrascaeta, Nicolás De La Cruz (volantes), Brian Rodríguez, Darwin Núñez, Luis Suárez, Jonathan Rodríguez y Maximiliano Gómez (delanteros).

 

El delantero Diego Rossi es el único por llegar para completar los 23 del entrenador Oscar Tabárez luego de la baja de Cristhian Stuani.  

El arquero Martín Campaña en el plantel de la selección.