Home   »   LAPro

El rojiverde frenó al líder

Rampla Juniors y Cerrito empataron 1:1 en el Estadio Charrúa. El auriverde no  aprovechó la ventaja de un jugador más en el segundo tiempo. El rojiverde se levantó con el corazón.




Wanderson Silveira al taque y Nicolás Fernández en la marca.


12 octubre, 2020
LAPro

 

Rampla Juniors frenó a Cerrito en el Estadio Charrúa. El rojiverde se recompuso en la adversidad de jugar todo el segundo tiempo con uno menos luego de la expulsión de Santiago  Pallares. El delantero intentó una chilena e impactó en el zaguero Sebastián Cardozo que no pudo volver al juego.

 

La igualdad se explicó en que el auriverde, líder del Campeonato  de Segunda, no aprovechó la ventaja a pesar de las oportunidades que dispuso. Cuando conectó el circuito ofensivo con Viera, Ortiz, Da Silva y Silvera simplificó el camino al arco rival. Da Silva protagonizó atajadas importantes para contener la ofensiva.

 

Rampla Junios peleó y no se rindió. El corazón reanimó al equipo de Edgardo Arias. Entonces, el gol de Horacio Sequeira –dio en el horizontal  y rebotó en la espalda del arquero Eiraldi- premió la postura del equipo. Después, defendió con el alma y en un contragolpe estuvo a punto de dar la gran sorpresa.

 

Roland Marcenaro recargó el ataque aunque sin éxito. Cerrito manejó la pelota, avanzó, pero  cayó en la imprecisión a la hora de definir.