Home   »   LAPro

Trepa Tacuarembó

Tacuarembó logró el cuarto triunfo consecutivo: le ganó 1:0 a Central en el Charrúa. Se puso en ventaja con gol de Diego González y terminó defendiendo con alma y vida en el final con 10 jugadores.




Diego González en el festejo de gol para Tacuarembó.


12 octubre, 2020
LAPro

 

Tacuarembó festejó con todo el pitazo final del juez Adrián Pereira. Es que luego de tanto sufrimiento se llevó un triunfazo, 1:0 ante Central Español, que batalló hasta el final en busca del empate. 

 

El gol, que rompió la paridad, lo marcó Diego González, tras el remate de Gonzalo Díaz. De rebote, el equipo de Amaranto Abascal se puso arriba en el marcador. Luego defendió con alma y vida la leve pero exitosa diferencia. 

 

Central, que en el primer tiempo prácticamente no inquietó a Kevin Larrea, fue otro en el complemento. Con el ingreso de Juninho Rocha fue más incisivo en el ataque. El brasileño fue imparable y generó la expulsión de Juan Manuel Elordi a 5 minutos del final. 

 

Sebastián Gallegos estuvo cerca de tiro libre, pero la pelota dio en el palo. Luego Franco Martínez se perdió el gol del empate en el final en plena área chica. Central se lamentó de no poder empatarlo, pese a haber arrinconado contra su campo al rival. Tacuarembó se terminó abrazando a un gran triunfo. Fueron las dos caras de la moneda: la alegría total en los del Norte que contrastó con el desconsuelo de los palermitanos. 

 

Etiquetas: Central Tacuarembó