Home   »   LAPro

Aplausos para el picapiedra

Rampla Juniors venció 2:0 a Tacuarembó de visita, y crece en la tabla. Con goles de Agustín Gutiérrez y de Gustavo Machado, el picapiedra le quitó el invicto al albirrojo en el Goyenola.




Ingreso clave de Agustín Gutiérrez, quien anotó un gol y dio el pase preciso para el segundo.


20 octubre, 2020
LAPro

 

La fórmula estaba en el banco. Tras un primer tiempo parejo y friccionado por las faltas, Rampla Juniors se puso el traje de protagonista para quedarse con tres puntos de enorme valía en su visita al norte. Los cambios de Edgardo Arias en el complemento fueron claves para el resultado final Los ingresos de Agustín Gutiérrez (figura del partido) y Gustavo Machado resultaron decisivos. Ellos anotarían los goles con que el equipo capitalino selló la victoria.

 

El picapiedra pudo romper la paridad a 14 minutos del final. El disparo desde afuera del área del ingresado Agustín Gutiérrez dejó sin asunto a Kevin Larrea. Tacuarembó, con Joaquín Verges como manija, echó el resto por el empate. En la chance más propicia para el equipo de Abascal, Jhonny da Silva salvó al equipo del empate, al ganarle en el mano a mano al propio  Verges. 

 

El equipo local dejó espacios en el fondo, que Rampla supo aprovechar en los descuentos. Agustín Gutiérrez le dio el pase a Gustavo Machado, quien con un remate directo a la red selló el triunfo final. Tres puntos trascendentes que hacen crecer al conjunto capitalino en la tabla y que dejan a Tacuarembó sin el invicto que ostentaba jugando de local. Nada menos.