Home   »   Primera

Kevin Méndez, talento y pegada

Kevin Méndez, Ignacio Laquintana y Andrés Lamas, las figuras del violeta.




Kevin Méndez y la sonrisa del gol, Kevin Dawson con la pelota en su mano izquierda y el reclamo por la convalidación de la segunda conquista violeta. ¿Entró?


1 noviembre, 2020
Primera

DEFENSOR SPORTING

 

Bernardo Long (6): Respondió con seguridad cuando fue llamado a intervenir. Álvaro González (5): Controló su sector. Alejandro González (5): Rapidez para las coberturas. Andrés Lamas (7): Baluarte en defensa y gol de típico oportunista. Renzo Rabino (4): Con problemas en la marca. Mathías Cardacio (-): Cumplió; lesionado, dejó la cancha en el minuto 38. Vicente Poggi (5): El gran gladiador del mediocampo. Ignacio Laquintana (7): Una primera parte para enmarcar. Imparable, a pura habilidad y velocidad. Lo volvió loco a Piquerez. Matías Ocampo (5): Irregular desempeño. Kevin Méndez (7): Desequilibrante. Talento, manejo y pegada. Diego Coelho (5): Pívot en ataque, exigiendo siempre a los zagueros rivales. Alan Rodríguez (5): Aportó en contención. Franco Zucculini (3): Planchazo descalificador, por el cual fue correctamente expulsado. Ignacio Colombini y Emilio Zeballos (-): Sin tiempo para ser calificados.

 

 

PEÑAROL

 

Kevin Dawson (6): Siempre cumple en el arco, con atajadas salvadoras. Giovanni González (7): El que más quiso. Dejó un surco avanzado por derecha. Autor de un golazo. Fabricio Formiliano (5): Desconocido en la primera parte, se afirmó en el complemento. Gary Kagelmacher (5): Expeditivo. Joaquín Piquerez (4): No es lateral y no pudo contener a Laquintana. Se proyectó con criterio al ataque. Jesús Trindade (5): Quite y precisión en la entrega. Walter Gargano (4): Lejos de su nivel. Matías De Los Santos (4): Inexpresivo. Christian Bravo (4): Insinuó más de lo que concretó. Luis Acevedo (4): No conformó. Agustín Álvarez Martínez (5): Potencia en ataque. Matías Britos (5): Fue a todas. David Terans (5): Chispazos. Jonathan Urretaviscaya (6): Cooperativo, con buen manejo y profundidad. Facundo Torres (5): Despliegue y desborde por banda.  Cristian Rodríguez (5): Toques de distinción.