Home   »   Primera

Rentistas salió del fondo

Rentistas venció 2:1 a Cerro Largo, en el Complejo Rentistas, por la quinta fecha del Torneo Clausura.





6 febrero, 2021
Primera

 

Rentistas puso primera y salió del fondo. Ajustado triunfo sobre un Cerro Largo, que se marchó con gesto de preocupación ya que acumuló la tercera derrota consecutiva.

 

El equipo de Cappuccio, comienza a reencontrarse con su fútbol, de buen manejo de balón, constante presión y rápidas transiciones, que en definitiva fue lo que le permitió ser superior a su oponente y ganar por primera vez en el torneo.

 

La primera mitad fue de trámite por demás friccionada y entrecortada, se jugó muy poco. El local pegó de arranque en el complemento, con el gol del argentino Carlos Villalba. Pero de inmediato, reaccionó la visita que logró la igualdad, con un penal que cambió por gol Hugo Dorrego.

 

De la mano de un inspirado Gonzalo Vega, el “Bicho colorado”, comenzó a mostrarse más incisivo y profundo en ataque. Iba por más… Un error de Martín Ferreira, obligó a Washington Aguerre a derribar a Nahuel Acosta, dentro de su propia área. Penal y gol de Gonzalo Vega, para que el dueño de casa pasara nuevamente a comandar el tanteador.

 

El arachán, herido fue al frente en los minutos finales, con más ímpetu que fútbol, lo que facilitó el trabajo de la defensa local, que soportó a pie firme liderada por el siempre seguro Yonatan Irrazabal.

 

Rentistas, primera gran alegría en el Clausura, y tres puntos que lo volvieron a reposicionar en las primeras posiciones de la Tabla anual.