Home   »   Primera

Sonrisa de punta

Liverpool ganó un partido con enorme valor, 2:0 a Fénix para quedar arriba en el Clausura y avanzar en la anual. Goles de Hernán Figueredo y del gran goleador, Ignacio Ramírez.




El goleador Juan Ignacio Ramírez abrazado por Gonzalo Bueno en el tercer gol de Liverpool.


6 febrero, 2021
Primera

 

Liverpool se reencontró con la alegría en una victoria de gran dimensión en el Clausura. Impuso la contundencia para ganar 2:0 a Fénix en el Parque Capurro. Hernán Figueredo abrió la sonrisa del equipo de Belvedere, asociado al toque primero con Ignacio Ramírez y luego abriendo a la izquierda con Gonzalo Bueno. El volante recibió del delantero zurdo, controló y cruzó el remate para gritar el desequilibrio.

 

Ignacio Ramírez, el goleador del Campeonato Uruguayo, definió el partido luego de la presión ofensiva de Alan Medina –esta vez como recambio en el segundo tiempo- y aseguró el éxito. Sin tantas llegadas como en otros partidos, en esta oportunidad, el negriazul dio muestra de su muy buena eficacia para concretar la elaboración.

 

El partido se presentó abierto. Fénix, en ese desarrollo, recién alertó con Maureen Franco en cancha. El albivioleta contuvo el grito en la definición del atacante, -centro pase de Agustín Canobbio- porque la pelota después del desvío en el zaguero rival dio en la mano de Franco. El local no pudo ejecutar su juego más allá de la intención de llegar por abajo y en forma asociada. No generó situaciones netas.

 

La alegría de Liverpool excedió al valor de los tres puntos de la quinta fecha. Se abrazó a la punta del Clausura y también afianzó el sueño en la anual.