Home   »   Primera

El Profe aurinegro fue expulsado

El Prof. Alejandro Martínez, preparador físico de Peñarol, vio la roja de Leodan González en el segundo tiempo. La protesta se originó en una falta de Ruben Bentancourt al arquero Kevin Dawson.




El Prof. Alejandro Martínez, preparador físico de Peñarol, fue expulsado en el segundo tiempo.


6 febrero, 2021
Primera

 

ROJA: Leodan González se acercó al banco de suplentes de Peñarol en el segundo  tiempo y expulsó al Prof. Alejandro  Martínez, preparador físico. El Profe reclamó por una falta de Ruben Bentancourt al arquero Kevin Dawson.

 

 

LUTO: Los futbolistas de Peñarol  jugaron con un brazalete negro en señal de luto, por la muerte  de Santiago “Morro” García. El fútbol expresó el sentimiento  de pesar, conmovido por el fallecimiento.

 

DESGARRO: El estudio realizado a David Terans comprobó el desgarro en el recto anterior de cuádriceps. El futbolista aurinegro se lesionó en el segundo  tiempo del clásico y se confirmó la entidad de la lesión muscular. Tiene para veinte días de recuperación.

 

 

AUSENTES: Jonathan Urretaviscaya también fue baja en  el plantel de Mauricio Larriera. Sufrió un golpe de rodilla en el segundo  tiempo del clásico. “Traumatismo en muslo” comunicó la sanidad del club.  Cristian Rodríguez no formó parte del carbonero por la expulsión ante Nacional y la suspensión automática.

 

EN EL BANCO: Juan Tejera, entrenador de Boston River, dio la charla técnica  previa al partido en el banco de suplentes, locatario en esta  oportunidad.  El  protocolo sanitario debido al COVID-19 impidió el uso del vestuario. Se habilitarán a partir del lunes en el deporte.

 

 

EMOCIÓN: Fabián Estoyanoff celebró el gol de Peñarol con el sentimiento que invadió a todos en el fútbol: miró al cielo marcando el  9 con los dedos de las manos en alusión a Santiago “Morro” García.

 

AMARILLA: Walter Gargano fue sustitudo en el entretiempo  y en los segundos  45’ recibió la tarjeta amarilla del árbitro Leodan González por indicación del cuarto árbitro.

 

Walter Gargano recibió la tarjeta amarilla en el segundo tiempo cuando estaba en el banco luego de la salida al término de la primera parte.