Home   »   Primera

Torque gritó goleada

Montevideo City Torque goleó 4:0 a Danubio en Jardines y alcanzó a Liverpool en la punta. Goles y golazos de Matías Santos, uno de Sebastián Guerrero y dos de Matías Cóccaro.




Matías Santos en el grito del primer gol de Montevideo City Torque.


7 febrero, 2021
Primera

 

El domingo de mañana en Jardines presentó la inspiración de Montevideo City Torque que goleó 4:0 a Danubio. Alcanzó a Liverpool en el liderazgo del Clausura y afianzó su gran momento también en la anual. El equipo de Pablo Marini, con figura táctica diferente, tres zagueros y laterales volantes con José Alvarez superlativo por izquierda, impuso su fútbol de circulación de la pelota y abrumó con neta superioridad. Desde el pitazo inicial de Andrés Matonte, luego del minuto de silencio en memoria de Santiago “Morro” García, el partido exhibió el  protagonismo de los celestes. El golazo de Matías Santos en el avance de Yonatthan Rak y la asistencia de Alvarez ejecutó el libreto a la perfección.

 

La Franja salió del asedio desde los últimos quince del primer tiempo y logró equilibrar en el desarrollo. Se adelantó para ilusionarse cuando asistió a Santiago Mederos. Sin embargo, no se asoció con llegadas sobre el arco de Fiermarín.

 

MC Torque retomó el control, sin la hegemonía del control de la pelota, e hizo gala de todos sus recursos futbolísticos. Derrochó movilidad, espacios libres y opción de pases para todos los gustos. Guerrero resolvió con toque a la red otra gran sociedad y después Matías Cóccaro dejó su huella. El arquero Salvador Ichazo le hizo el penal del 3:0 y luego coronó el 4:0.

 

Danubio sufrió la cara opuesta de su esperanza en el Saroldi. Pasó de los cuatro goles para resurgir al nuevo retroceso. Ichazo postergó el grito de gol del rival y le hicieron cuatro. El elenco de Maroñas sufrió y continúa comprometido en la tabla más temible.