Home   »   Primera

Cerro no se rinde

Cerro le ganó 2:0 a Progreso, en el Estadio Tróccoli, por la quinta fecha del Torneo Clausura.




Martín González y el grito de gol en el festejo del segundo cerrense.


7 febrero, 2021
Primera

 

Cerro no se rinde. Pese a la difícil situación en la que se encuentra en la fatídica del descenso, ubicado en el último lugar.

 

Contundencia y efectividad para derrotar en forma merecida a un Progreso, que volvió a ser por demás tibio en ataque. Mejor arranque la visita, con un activo Rodrigo Viega, que manejaba con criterio el balón. Pero fue un espejismo de apenas 20 minutos. El árbitro Daniel Rodríguez ordenó detener el juego para que los futbolistas se hidrataran y todo cambió. En el retorno, el albiceleste creció con la manija de José Luis Tancredi y se puso en ventaja con un gol de Marío García, típico de oportunista, capturando un rebote dentro del área chica ante la pasividad de la zaga aurirroja.

 

Después le alcanzó con ser ordenado en defensa. El gaucho fue una sombra, sin peso ofensivo, se diluyó por completo. Martín González, ganado en las alturas en el área rival, sin marca a la vista, con un preciso cabezazo mandó el balón al fondo del arco, para gritar el segundo gol y bajarle por completo la cortina al partido.

 

Cerro sigue peleando. Y en el presente Clausura, se ubica con siete puntos en la zona alta de la tabla de posiciones.