Home   »   Nacional

Ocampo a pura velocidad

Brian Ocampo se distinguió por su aceleración en ataque para abrir a la defensa rival. Sergio Rochet en el arco y Gonzalo Bergessio en ataque, también fueron determinantes.




Brian Ocampo y el intento de Andrew Teuten de controlar al delantero.


10 febrero, 2021
Nacional

 

MONTEVIDEO CITY TORQUE

 

FIERMARIN (4): El error notorio en el primer gol lo condicionó. PIZZICHILLO (5): Cerró por el lado derecho. ARISMENDI (5): Bien en el juego aéreo  RAK (4): Cuando salió a cortar lejos del área cometió faltas. TEUTEN (4: Sufrió con Ocampo por izquierda. ALLENDE (5): Dinámico en el mediocampo con  toque  corto y avance. SCOTTO (5): Recuperó y se conectó con el pase. ALVAREZ (5): Se asoció al circuito de juego por izquierda DEL PRETE (5): Movilidad y llegada por derecha. No  resolvió. OTORMIN (4): Arranques con posibilidades de definir y no lo  hizo bien. LUCAS RODRIGUEZ (5). El más incisivo por izquierda. CÓCCARO (5): Sin espacios para lograr desequilibrio.  GUERRERO (6): Metió un golazo, imposible  para Rochet. PEREIRA (-): Intentó asociarse arriba. SANTOS (-): Minutos en cancha. 

 

NACIONAL

 

ROCHET (7): Contuvo el grito de Torque en la presión del inicio, principalmente en una pelota que le tapó a Otormín. En el gol, sin chance  posible. MÉNDEZ (6): Comenzó con indecisión en la marca y después aceleró con potencia. Acarició el tercero. LABORDA (5): También arrancó comprometido y luego se afirmó. ORIHUELA (7): Anticipos para superar la incertidumbre de la primera  parte. Controló la zona defensiva. OLIVEROS (4): Irregular en la izquierda. NEVES (5): Le costó influir en el comienzo y después se afirmó. MARTINEZ (6). Mantuvo la pelota en el momento donde el equipo no lo tenía. Conectó a Ocampo en el 2:0. Quite y pase justo. CARBALLO (6): El volante abrió el triunfo con OCAMPO (7): Velocidad para preocupar al rival y asistió a Bergessio en el segundo gol. BERGESSIO (7): El goleador, una vez más, estuvo encendido. Recibió dos asistencias,  en una exigió al arquero con recurso técnica  y en la otra arremetió a la red. P. GARCIA (6): Se asoció a la ofensiva y llegó en los contragolpes. TRASANTE (-): Intensidad para cortar juego y asistir. R. GARCÍA (-): Recuperación entre los volantes.  TREZZA (-): Ida y vuelta por derecha. VILLAR (-): Entró al final.