Home   »   Primera

“Morro eterno” en el tricolor

Nacional jugó con una leyenda en su camiseta que simbolizó el sentimiento por Santiago García: "Morro eterno".




La camiseta de Nacional con la layenda "Morro eterno" en memoria de Santiago García.


10 febrero, 2021
Primera

ETERNO: “A partir de hoy Morro eterno” expresó Nacional antes del partido y el equipo salió a la cancha con el mensaje en forma de leyenda en la camiseta roja. Santiago “Morro” García está en el recuerdo de todos.

 

EX NACIONAL: Santiago Rodríguez, ex Nacional, no  pasó inadvertido en el Estadio Charrúa. El futbolista, Campeón Uruguayo 2019, fue adquirido por el Grupo City y jugará el Apertura 2021 en el equipo dirigido por el argentino  Pablo Marini. Mientras tanto, el zaguero Renzo Orihuela –titular con Jorge Giordano- también tiene el mismo destino.

 

PRECAUCIÓN: Guzmán Corujo no integró el plantel  de Nacional  por sobrecarga muscular. El cuerpo técnico de Jorge Giordano adoptó la prevención con el zaguero y optaron por no incluirlo teniendo  en cuenta los partidos consecutivos.

 

ALCANZAPELOTAS: Los seis juveniles de Montevideo City Torque que hicieron de alcanzapelotas en el Estadio  Charrúa se vistieron con los números 9 y 18 en memoria de Santiago García. Todo el ambiente del fútbol expresó el sentimiento  de pesar.

 

BRAZALETE: Diego Arismendi portó el brazalete de capitán, con el número 18, el que lucía Santiago “Morro” García, en Godoy Cruz de Mendiza. El popular “Mama”, con historia tricolor, ex compañero y amigo de “Morro”.

 

Diego Arismendi, lució el brazalete de capitán de su amigo Santiago “Morro” García.