Home   »   Primera

Empate con golazos

Montevideo City Torque y Deportivo Maldonado igualaron 1:1 en el Centenario. "Picante" Pereyra puso la apertura, lo igualó definitivamente Darío Pereira tras sutil definición.




Matías Santos (Montevideo City Torque) maniobra ante la marca de Ignacio Nicolini (Deportivo Maldonado).


18 febrero, 2021
Primera

 

Montevideo City Torque se lamentó por no haber podido liquidar el encuentro en el tramo final del partido donde fue superior, pero no pudo con la seguridad de Danilo Lerda -la figura del encuentro-, Deportivo Maldonado si bien sumó un valioso punto que vale mucho para la tabla del descenso tampoco se fue con una sonrisa total de su visita al Estadio Centenario porque se puso en ventaja, tuvo chances para liquidarlo y al final se tuvo que conformar con la igualdad. 

 

Fue la noche de los golazos en el Estadio Centenario. César “Picante” Pereyra de media vuelta y al borde del área puso la apertura en el marcador en el primer cuarto de hora. Torque, que ante la seguidilla de partidos hizo varios cambios en la oncena principal, logró reaccionar para igualar el cotejo en el complemento con la gran definición de Alfonso Darío Pereira para marcar el empate en el score. 

 

Danilo Lerda le ahogó luego el grito de gol al propio Pereira y evitó el tanto del triunfo de Matías Cóccaro. El tramo del final del encuentro fue a puro vértigo, pero el empate final no lo pudo cambiar nadie.