Home   »   River Plate

“Chavo” Díaz, de regreso en River Plate

Gustavo “Chavo” Díaz, se puso al frente del plantel principal de River Plate.




Gustavo Díaz, el director técnico de River Plate. "Chavo" volvió al club.


16 abril, 2021
River Plate

Gustavo Díaz, en su primera casa. Retornó al  club en el que dio inicio a su carrera de futbolista, para conducir técnicamente al plantel superior.  

 

El popular “Chavo”, encabeza un cuerpo técnico netamente darsenero que también integran: Pablo Tiscornia, también ex como futbolista y técnico; Deivis Barone, ex zaguero; el profesor Mauricio Marchetti, otro que vuelve al club luego de desempeñarse como preparador físico de Juan Ramón Carrasco entre 2006 y 2010; Sergio Navarro, ex arquero, y el profesor Hernán Arezo.

 

El entrenador, llega precedido de muy buenos antecedentes en la carrera que puso en marcha en Central Español en 2008. Con último pasaje en  Everton de Chile, tras dirigir a León de México, a Universidad Católica de Ecuador, a Celaya de México, a Blooming de Bolivia, a Guaraní de Paraguay, y en el medio local a Defensor Sporting y a Nacional.

 

El plantel presenta las incorporaciones de Salvador Ichazo (arquero de 29 años, ex Danubio), Robert Herrera (zaguero de 32 años, ex Peñarol), Patricio Gregorio (volante de 22 años, a préstamo de Nacional), Gonzalo Nápoli (volante de 20 años, a préstamo de Defensor Sporting) y Luciano Boggio (volante de 22 años, a préstamo de Defensor Sporting).

 

A los que suma, figuras de la talla de Matías Arezo, Nicolás González, José Neris, Nicolás Rodríguez, Horacio Salaberry y Facundo Bonifazi. Acompañados por Lucas Machado (arquero), Fabrizio Correa (arquero), Santiago Pérez, Facundo Boné, Marcos Montiel, Thiago Borba, Valentín Adamo, Juan Plada, Diego Vicente, Agustín Morales, Facundo Vigo, Thiago Galleto, Santiago Rodríguez, Guzmán Rodríguez, Santiago Brunelli, Adrián Leites y Juan Quintana.  

 

River Plate, cambió de rumbo y le dio el timón de conducción a un técnico formado en su cantera, Gustavo “Chavo” Díaz.

 

En imágenes: El nuevo cuerpo técnico y las incorporaciones darseneras