Home   »   Nacional

Centurión al reto copero

Los tricolores entrenaron en Los Céspedes y viajaron a Buenos Aires para jugar el martes ante Argentinos Jrs. por la Libertadores. Guillermo Centurión al arco en el debut del DT Alejandro Cappuccio.




Guillermo Centurión al arco de Nacional en la final del Intermedio donde debutó con éxito.


19 abril, 2021
Nacional

Nacional levantó vuelo a la Copa Libertadores para su debut del martes ante Argentinos Juniors, a las 19:15 horas en el Estadio Diego Armando Maradona. Es el primer partido de Alejandro Cappuccio como entrenador tricolor. El DT asumió el pasado lunes 12 en Los Céspedes. Guillermo Centurión volverá al arco por la suspensión a Sergio Rochet, consecuencia de su expulsión ante River Plate, en el Gran Parque Central, el año pasado.

 

Centurión debutó en la final del Intermedio ante Wanderers, el 14 de enero de este año, con muy buena actuación en los 120 de la definición incluyendo el alargue y resultó determinante atajando dos penales. Fue clave en la conquista del título.

 

Los laterales Ángelo Gabrielli y Camilo Cándido junto a los argentinos Andrés D’Alessandro y Leandro Fernández, en ofensiva, son los jugadores que protagonizarán la primera presentación en el tricolor. Los posibles once son Guillermo Centurión, Ángelo Gabrielli, Guzmán Corujo, Renzo Orihuela, Camilo Cándido, Joaquín Trasante, Felipe Carballo, Brian Ocampo, Andrés D’Alessandro, Leandro Fernández y Gonzalo Bergessio. Mientras tanto, Cristian Almeida, Maximiliano Cantera y Gonzalo Vega, también incorporados, estarán entre los suplentes.

 

 

El plantel también está integrado por los arqueros Ignacio Sosa y Matías Bernatene, Mathías Laborda, Nicolás Marichal, Santiago Cartagena, Pablo García, Emiliano Martínez, Alfonso Trezza, Guillermo May –retornó de Cerro Largo- y Thiago Vecino. Agustín Oliveros, Gabriel Neves, Rafael García e Ignacio Lores están en recuperación.

 

Universidad Católica (Chile) y Atlético Nacional de Medellín (Colombia) también son rivales del Grupo F. Nacional sale a escena en Buenos Aires por su primer paso.