Home   »   Automovilismo

Domingo de gran recuperación en Paraná

Mauricio Lambiris se sobrepuso a las adversidades y redondeó un brillante domingo en Paraná.




Mauricio Lambiris.


10 mayo, 2021
Automovilismo

Tras un sábado para el olvido por el retiro de tiempos sufrido en clasificación, Mauricio Lambiris se sobrepuso a las adversidades y redondeó un brillante domingo en Paraná, donde el Turismo Carretera disputó su 5ta fecha de la temporada, y el piloto uruguayo pudo arribar en la 16ta posición a la bandera cuadriculada tras haber largado desde el fondo de la grilla.

Con el Ford preparado por el Lüsqtoff Racing, Mauricio formó parte de la 2da serie en la cual sin grandes cambios, pudo avanzar un lugar para terminar 14to el parcial. Así, largó desde el fondo de la grilla en la posición 40 la competencia final, en la cual fue avanzando durante el transcurso de la misma, a base del buen funcionamiento de la unidad que le permitió hacer buenas maniobras para superar rivales, y aprovechó también distintas situaciones de la prueba para completar la carrera en el 16to puesto final, y ganar así un total de 24 lugares. 

Con 5 fechas disputadas del campeonato de Turismo Carretera, Lambiris se posiciona 7mo en el mismo sumando un total de 125,5 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 30 de Mayo en el autódromo de Concordia, Entre Ríos.  

Mauricio Lambiris (Ford TC #11): “Después del trago amargo que sufrimos el sábado con el retiro de tiempos, nos volvemos contentos de Paraná con la gran recuperación que tuvimos sobre todo en la final, donde largando en el puesto 40 pudimos demostrar el gran funcionamiento del auto y avanzar mucho en una carrera con distintas situaciones. Fuimos los que más puestos ganamos, en total 24, y eso nos deja satisfechos y pensando en que cualquier momento se va a dar lo que nosotros buscamos junto al equipo. Sumamos bien para mantenernos en un fin de semana difícil, y eso también es importante. Agradecido al Lüsqtoff Racing por todo su trabajo y el auto entregado, así como tambíen a Lüsqtoff por su apoyo permanente”.