Home   »   Automovilismo

Fin de semana para olvidar

Mauricio Lambiris tuvo un fin de semana para olvidar rápidamente en lo que fue la 4ta fecha de la temporada 2021 de la Clase 3 del Turismo Nacional, disputada en el autódromo de la ciudad de BS. AS.




Mauricio Lambiris.


16 mayo, 2021
Automovilismo

Mauricio Lambiris tuvo un fin de semana para olvidar rápidamente en lo que fue la 4ta fecha de la temporada 2021 de la Clase 3 del Turismo Nacional, disputada en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires. Ante la falta de rendimiento del VW Vento, el piloto uruguayo decidió abandonar la competencia final.
La performance de la unidad que prepara el equipo que dirige Wálter Alifraco no fue la esperada durante todo el fin de semana, y el de Montevideo penó tanto en la previa de entrenamientos y clasificación como en serie y en las pocas vueltas que giró en la final, en la cual decidió abandonar pasada la mitad de la prueba. 
La próxima fecha de la Clase 3 del TN será el 13 de Junio en escenario a confirmar.        

Mauricio Lambiris (VW Vento #82): “No fue un buen fin de semana, el auto no funcionó bien, no se pudo lograr el equilibrio y decidí parar en la final porque venía arriesgando demasiado para intentar avanzar y no valía la pena porque el Vento no tenía buen equilibrio y me pareció en vano seguir gastándolo y por ahí provocar otro golpe como tuvimos en la serie, y que el equipo se lleve el auto chocado. Agradecido con todos por el esfuerzo. A pensar en lo que viene.”.


Etiquetas: Mauricio Lambiris