Home   »   Surf

Surf Mundial ISA 2021: Uruguay listo para el debut con rivales confirmados

Ya se conocen los rivales que enfrentará La Celeste del surf en el mundial de El Salvador 2021




Lucas Madrid, listo para debutar en el Mundial ISA 2021.


29 mayo, 2021
Surf

Sofía Alfonso y Lucas Madrid son los únicos surfistas que verán acción en el primer día de competencias. Se competirá a dos podios y en dos playas en simultáneo, uno femenino y otro masculino. A continuación los rivales de Uruguay

 

Sofía Alfonso.

 

El evento se transmitirá en vivo diariamente en el sitio web oficial del evento isasurf.org y en la página de Facebook.

 

El sitio web del evento se actualizará diariamente con fotos, videos, noticias y cronogramas – será su hogar para toda la información relacionada al evento. También les recomendamos mantenerse informados de resultados celestes en el Instagram de USU, haciendo click ACÁ.

 

Las damas competirán en la rompiente de El Sunzal, en el día 1 de acción está planeado realizar 24 baterías, por lo que la única celeste que compite será Sofía Alfonso. Mientras Marcela Machado y Delfina Morosini deberán esperar al segundo día de competencia, o cuando la ISA decida completar las baterías de ronda 1.

 

HEAT # 3
Leilani McGonagle CRC
Emily Gussoni ITA
Margarita Conde COL
Sofia Alfonso URU @sofiplayera1

 

HEAT # 27
Nadia Erostarbe ESP
Advah Bar Sade ISR
Emmy Wilén SWE
Marcela Machado URU @marcelamachadosurf

 

HEAT # 31
Eva Luna Woodland CRC
Claire Bevilacqua ITA
Angelina Decesare COL
Delfina Morosini URU @dolphin_morosini

 

Lucas Madrid.

 

Los hombres competirán en la rompiente de La Bocana, en el día 1 de acción está planeado realizar 24 baterías, por lo que el único celeste que compite será Lucas Madrid. Mientras Sebastián Olarte y Marco Giorgi deberán esperar al segundo día de competencia o cuando la ISA complete estas baterías de Ronda 1.

 

HEAT # 10
Vasco Ribeiro POR
Maximiliano Cross CHI
Assane Mbengue SEN
Lucas Madrid URU @lukimadrid

 

HEAT # 26
Kalum Temple CAN
Guillermo Satt CHI
Sidy Camara SEN
Sebastian Olarte URU @sebastianolarte

 

HEAT # 34
Shane Campbell CAN
Manuel Selman CHI
Cherif Fall SEN
Marco Giorgi URU @marcogiorgisurf

 

 

 

Uruguay espera el inicio de la competencia en El Salvador.

 

Inicio aplazado por casos de Covid en las delegaciones

 

El comienzo del mundial de Surf ISA 2021, donde Uruguay participa con equipo completo fue aplazado del sábado para la mañana del domingo (8am hora local, 11am hora uruguaya, El Salvador cuenta con tres horas menos que Uruguay), debido a la detección de 18 casos de Covid entre el staff y atletas de los países participantes. Si se mantiene así la cifra, el evento que tenía 257 atletas confirmados, se realizará con 246.

 

“No se publicarán detalles específicos sobre los equipos o individuos que dieron positivo. La ISA hará más declaraciones de COVID-19 después de que se completen rondas adicionales de pruebas”, explica la autoridad gobernante del surf mediante un comunicado. Por lo que no se sabe si hay infectados entre los participantes de Uruguay.

 

Según informa el portal especializado Duke Surf, se realizaron tests a 564 personas y se espera el resultado de otros 10 casos pendientes de pruebas; de mantenerse la cifra el campeonato se realizará con 246 de los 257 que estaban confirmados

 

Once de los 18 casos positivos de Covid 19 de los 564 tests realizados son atletas de distintos equipos de las delegaciones participantes en el mundial de surfing de El Salvador, informó la ISA en comunicado enviado a la prensa.

 


Etiquetas: Surf