Home   »   Primera

Liverpool es demoledor

Liverpool dio clase de fútbol ofensivo en Belvedere, 5:0 a Sud América. El negriazul arrasó con dos goles de Federico Martínez y tres de Juan Ignacio Ramírez. Marcelo Méndez se va a México.




Juan Ignacio Ramírez a pura euforia con Sebastián Fernández en el segundo gol de Liverpool.


11 junio, 2021
Primera

Liverpool dio otra muestra de su ofensiva avasallante en Belvedere y transformó su victoria en goleada, 5:0 a Sud América. El líder del Apertura desplegó su fútbol virtuoso en ataque y desestabilizó a su rival. Federico Martínez, recargado en velocidad, abrió el triunfo e hizo otro, de tiro libre. Juan Ignacio Ramírez regresó de la selección a toda orquesta. El goleador histórico convirtió tres goles en el aluvión e impuso su estirpe de fantástico definidor. Hernán Figueredo, en la generación, y Sebastián Fernández, arriba, se asociaron a la fantástica producción.

 

Los cinco goles quedaron para la estadística. Pudieron ser más. El arquero Juan González salvó el arco en tres oportunidades, antes y después del primero. Sud América cayó superado por los argumentos de Liverpool y también sufrió debido a su ineficacia.

 

Sebastián Abreu se despidió de su carrera como futbolista con la camiseta de la IASA. Entró en los últimos quince con el brazalete de capitán.

 

El negriazul celebró en el último partido de su entrenador Marcelo Méndez. El DT emigra con destino a México. Liverpool expuso una fantástica producción para afirmar su liderazgo y soñar a lo grande.