Home   »   Nacional

JR en el Gran Parque Central

Juan Ramón Carrasco volvió al Gran Parque Central dirigiendo a Fénix, y esta vez terminó con derrota.




La imagen de Juan Ramón Carrasco, entrenador de Fénix, en el Gran Parque Central, camino a la cancha.


13 junio, 2021
Nacional

HISTORIA TRICOLOR: La presencia de Juan Ramón Carrasco en el Gran Parque Central nunca pasa inadvertida. Cada vez que llega como entrenador, puntualmente de Fénix, surge el recuerdo de su historia tricolor en una cancha donde forjó su reconocida carrera como futbolista. En su rol de DT, esta vez le tocó la bronca de la derrota.

 

RECUERDO: Antes del partido hubo un minuto de silencio debido al  fallecimiento de Jorge Pazos, ex dirigente de Nacional de histórica vinculación con el club.

 

CLASICOS: Daniel Banchero informó en la previa de Tenfield, por VTV Plus, que el Ministerio del Interior solicitó a la AUF que los clásicos de la Sudamericana se disputaran a las 16:30 horas y no en horario nocturno, como se había establecido. La AUF envió el planteo a la Conmebol.

 

SALIDAS: El zaguero brasileño Leonardo Coelho se va de Fénix rumbo a Atlético San Luis, de México, el equipo que contrató a Marcelo Méndez como entrenador. La semana pasada también se habían confirmado los nuevos destinos de Facundo  Ospitaleche (Águilas Doradas, de Colombia) y de Brian Olivera (Querétaro, de México). Mientras tanto, Rodrigo Amaral e Ignacio Pereira están en recuperación.

 

AUSENCIA: Ignacio Lores no integró el plantel tricolor. El volante cierra su contrato en el final del presente mes. En Italia informaron sobre el interés de algunos equipos por el futbolista que anteriormente ya había pasado por el fútbol italiano.