Home   »   Primera

El empate de la polémica

Villa Española ganó un punto en el final increíble 2:2 con el gol de Denis Olivera en minutos adicionales. Boston River hizo más y reclamó por la decisión del primer asistente en la última jugada.




José Alberti y Mathías Riquero por el control de la pelota.


14 junio, 2021
Primera

 

Villa Española y Boston River empataron 2:2 un partido con emociones hasta el cierre. El equipo de Juan Tejera lamentó los dos puntos que se le escaparon al final. En el juego hizo méritos para ganar con Facundo Labandeira, desnivelante en el ataque, y Ruben Bentancour también protagonista de una muy buena actuación. La polémica surgió en la jugada del tercer minuto adicional cuando Denis Olivera definió ante el cierre del zaguero Ismael Tejería y el árbitro Diego Riveiro marcó el gol por indicación del primer asistente, quien señaló que la pelota había superado la línea y dio el gol. Sin embargo, la controversia se instaló.

 

Labandeira impulsó a Boston River al protagonismo y generó el penal del “bombazo” de Ruben Bentancourt. Mientras tanto, el local sorprendió en el ataque de Santiago Ramírez con asistencia a Pablo Silva para la ráfaga del 1:1. El “sastre” controló el partido en la segunda parte. El arquero Facundo Silva salvo más de una vez el arco del Villa.

 

Bentancourt rondó el segundo y la velocidad de Labandeira sumó avances netos. El segundo de Enzo Larrosa, en el rebote del cabezazo de Bentancourt, parecía darle el triunfo. Sin embargo, Denis Olivera sorprendió a los defensas y le dio el desahogo a Villa Española.

 

Matías Rodríguez, primer asistente, en el final del partido junto al árbitro Diego Riveiro, la segunda asistente Daiana Fernández y el cuarto árbitro Matías De Armas.