Home   »   Primera

Deportivo, con lo justo

Deportivo Maldonado logró su segundo triunfo consecutivo, al vencer 2:1 Cerro Largo en el Estadio Domingo Burgueño.


Facundo Batista, en el festejo de gol para Deportivo Maldonado.


13 junio, 2021
Primera

 

El gran duelo de equipos del interior de Primera en el Campus se lo llevó, esta vez, Deportivo Maldonado. El fernandino terminó de liquidar su duelo contra Cerro Largo con un gol de penal de Facundo Batista al promediar el complemento. El arachán lamentó sus chances malogradas, y protestó enérgicamente por el penal sancionado a su golero, que derivó en la expulsión de su entrenador, Danielo Núñez.

 

En la jugada clave del encuentro, Hernán Toledo desbordó y metió un pase al medio del área, para que Ignacio Vázquez, en su afán de rechazar, no hiciera más que vencer su propia valla. El zaguero se recuperó y, pocos minutos después, logró marcar el tanto del empate transitorio. Otormín fue el responsable de levantar el centro que derivó en el gol de cabeza de Vázquez.

 

Pero la diferencia la volvería a marcar Deportivo Maldonado en el complemento. Penal con polémica, de Bentancur a Conechny, que el juez cobró a instancias del línea. Al ingresado Facundo Batista poco le importó si fue o no y, con un remate rastrero contra el palo, selló el 2:1 definitivo. Deportivo Maldonado logró su segundo triunfo consecutivo, y sigue creciendo en la tabla.

 

 

 

Torneo Apertura 2021