Home   »   LAPro

Batacazo de Central

Central Español dio la gran nota de la fecha al vencer 3:2 a Cerro en el Charrúa. Los palermitanos fueron efectivos, lograron el primer triunfo y dejaron sin punta al albiceleste.




Raúl Tarragona en el festejo de gol junto a Mauricio Alonso en el triunfo de Central.


16 junio, 2021
LAPro

 

Central Español se abrazó a su primer triunfo en la Liga de Ascenso Profesional al vencer ajustadamente 3:2 a Cerro en el Charrúa. Los palermitanos tuvieron el premio a la gran efectividad para llevarse los tres puntos ante el albiceleste, que batalló el partido hasta el final y si bien pudo haberlo empatado, se terminó yendo con las manos vacías.

 

 

Raul Tarragona de penal -tras la mano de Christian Núñez- puso la tempranera apertura para el palermitano. Pero Cerro se recuperó rápidamente y a los pocos minutos llegó al empate. Diego Coelho no perdonó en el rebote para poner el 1:1 transitorio. El equipo de la Villa impresionó mejor en ese primer tiempo, generó chances y parecía estaba para seguir de largo. Sin embargo Central, que tuvo la destacada actuación de Fuentes en el arco, cuando volvió a llegar con peligro, fue letal. Sebastián Gallegos asistió a Juan Figueroa, que definió justo y puso otra vez al palermitano arriba antes de irse al descanso.

 

 

En el complemento, y cuando más golpeaba la puerta del gol Cerro en busca el empate, llegó el contragolpe para la definición certera de Mauricio Alonso, que no lo festejó por respeto a su pasado albiceleste. Cerro siguió batallando hasta el final. Coelho logró su doblete personal y puso otra vez en partido al equipo de Rolando Carlen. Pero no le alcanzó para llegar al empate. Central terminó defendiendo con uñas y dientes para terminar festejando su primera victoria en el torneo.