Home   »   LAPro

Danubio lo ganó con 10

Danubio en gran reacción y cuando quedó con uno menos, logró dar vuelta el partido para lograr su primer triunfo en la Liga de Ascenso Profesional, 2:1 ante Atenas en el Charrúa.




Javier Méndez en el festejo del segundo gol. Se suman a la celebración Leandro Rodríguez, Jorge Gravi y Facundo Silvera.


15 junio, 2021
LAPro

 

 

Danubio se abrazó a su primer triunfo en la Liga de Ascenso Profesional al vencer de atrás y con diez a Atenas en el Charrúa. Los «carolinos» se pusieron en ventaja con el gol de Matías Britos, pero en el complemento la Franja lo dio vuelta con los tantos de Leandro Rodríguez y Javier Méndez, los dos ingresados en el complemento.

 

El primer tiempo transcurrió con escasas situaciones sobre los arcos y cortado por las faltas. Dentro de este panorama, Danubio inquietó con los remates de media distancia de Maximiliano Lemos -el dueño de las pelotas quietas en la Franja-. Atenas, que había anunciado con un remate de Matías Britos tras el pase de Techera, logró romper la paridad antes de irse al descanso. Valentín Amoroso desbordó, levantó la cabeza y le dio el pase justo al medio a Britos. El ex delantero de Peñarol remató de primera y lejos del alcance de Conde. El equipo de Forlán se puso arriba en el marcador.

 

El franjeado salió con otra actitud en el complemento para, en pocos minutos, asumir el protagonismo en el encuentro. Luego del remate de Fritzler que dio en el horizontal, llegó el remate de gol de Leandro Rodríguez para igualar el encuentro. Y pese a quedarse con uno menos por la roja a Maxi Lemos, el equipo de la Curva fue por más. Javier Méndez llegó justo tras el córner de Leandro Sosa para dar vuelta el partido. En el momento más complicado, Danubio logró cambiar la historia. Atenas batalló hasta el final pero no pudo llegar a la igualdad.

 

Torneo Clausura 2021