Home   »   LAPro

Grito contenido y empate

Atenas y Rocha empataron 0:0 en el Estadio Charrúa, por la tercera fecha de la Liga de Ascenso Profesional. Los dos arriesgaron más en el segundo tiempo y los arqueros fueron decisivos.




Sebastián Cal y Joaquín Fernández por el dominio de la pelota.


20 junio, 2021
LAPro

El domingo de fútbol por la Liga de Ascenso Profesional, en el Estadio Charrúa, comenzó con el 0:0  Atenas y Rocha 0:0.  El resultado no se ajustó a la intensidad y a la búsqueda del desequilibrio. El equipo de Diego Forlán asumió la iniciativa e insinuó con la pegada de Diego Guastavino, luego sentido. El argentino Catriel Sánchez le dio mayor potencia a la ofensiva y exigió dos veces el vuelo del arquero Martín Barlocco.

 

Todo cambió en la segunda parte. El juego ofreció mayor ida y vuelta con la particularidad de los cambios obligados por lesiones: Olivera y Guastavino en el elenco de San Carlos, Suárez y Soto en el rochense, ausencias de los dos lados en el ataque.

 

Atenas se adelantó y aceleró por afuera. Sin embargo, Rocha también llegó con oportunidades claras. El colombiano Edwin Salazar revitalizó  la ofensiva. Estuvo dos veces a punto de convertir y el golero Adriano Freitas lo impidió. En el cierre, también Enzo Lemos se perdió una situación clara luego del arranque de Salazar y la asistencia de Evans. Terminó en empate. Ganó la ambición de ir por el triunfo.