Home   »   Automovilismo

Primera fila en San Nicolás

Mauricio Lambiris pudo revertir junto a su equipo y logró cerrar una buena clasificación quedando en la 6ta posición en San Nicolás.




Mauricio Lambiris.


20 junio, 2021
Automovilismo

Luego de algunas complicaciones en los ensayos, Mauricio Lambiris pudo revertir junto a su equipo y logró cerrar una buena clasificación quedando en la 6ta posición en San Nicolás, escenario donde el Turismo Carretera disputa su 6ta fecha del año. Así, el uruguayo largará en la primera fila de su serie buscando un gran resultado.

Sobre el Ford preparado por el Lüsqtoff Racing, el de Montevideo trabajó fuerte en los ensayos para intentar mejorar ciertas tendencias que mostraba el Ford y no le permitían ser rápido. Previo a la clasificación, se encontraron algunos detalles que fueron solucionados en la unidad, y a la hora de poner la goma nueva, Mauricio pudo revertir el funcionamiento junto al equipo y marcar en su giro más rápido un tiempo de 1m 26s 75/100 que lo ubicó en la 6ta posición final, a una diferencia de 52/100 del poleman, Mariano Werner (Ford).

En consecuencia, Lambiris mañana largará en la 3ra serie desde la 2da posición, compartiendo al 1ra fila de partida con Esteban Gini y buscando un gran resultado. Los tres parciales de la categoría que comenzarán desde las 9.55hs, ordenarán la grilla de la competencia final, que a 20 vueltas o 50 minutos será televisada en vivo por la señal de aire TV Pública en Argentina, y para todo el mundo por el canal de Youtube ACTC Media.

Mauricio Lambiris (Ford TC #11): “Contento de haber podido revertir un sábado que había comenzado complicado, ya que el auto mostraba tendencias raras que no podíamos solucionar en los entrenamientos. Por eso se revisó todo y se encontraron ciertos detalles que fueron solucionados y nos permitieron dar un gran salto en clasificación, donde pude volver a manejar el auto que siempre tuve durante este año, y conseguimos un buen puesto 6 que nos permite largar en primera fila de la tercera serie, intentando ir por un gran resultado. Felicito al Lüsqtoff Racing, y agradezco por todo su trabajo. Esperemos poder cerrar un buen domingo con puntos importantes”.