Home   »   LAPro

Juventud impuso su ataque

Juventud hizo pesar el talento de Luis Aguiar para la victoria 2:0 a Rampla Juniors en el Estadio Charrúa. El volante hizo el primero y Juan De Dios Pintado, de cabeza, el segundo.




El rojiverde Gastón Díaz intenta frenar a Braian Rodríguez, delantero de Juventud.


25 junio, 2021
LAPro

Juventud impuso su ataque y superó 2:0 a Rampla Juniors en el Estadio Charrúa. El inspirado Luis Aguiar se convirtió en el gran argumento del pedrense, manejando la pelota y organizando la ofensiva. El volante se asoció con Matías Tavares en la notable jugada del primer gol y también intervino en el córner a la cabeza de Juan De Dios Pintado –en su partido Nº100 con la camiseta del elenco de Las Piedras- que concretó el segundo.

 

El equipo de Alejandro Apud –en el partido ante Ruben Silva con quien compartió cuerpo técnico- se mostró superior en la mayor parte del encuentro. Adelantó sus líneas, anticipó en el mediocampo, y jugó con precisión. Construyó su victoria en un tiempo de dominio. Los rojiverdes no disimularon la ausencia del colombiano Joshuan Berríos.

 

Rampla Juniors no tuvo velocidad por las bandas y se limitó a la zurda de Albin para tratar de llegar al arco de enfrente. El arquero Fernando Laforia salvó su arco del tercero con dos tacos en el repertorio de Juventud. Tavares y Aguiar, a puro lujo, armaron un avance fantástico. Aguiar se acercó dos veces más al gol. Juventud mantuvo su insistencia y ganó con autoridad.