Home   »   LAPro

Danubio, con lo justo

Danubio le ganó 1:0 a Villa Teresa y se mezcla entre los de arriba. El único gol del partido lo marcó Luis Acevedo de penal en el primer tiempo.





26 junio, 2021
LAPro

Danubio le ganó por la mínima diferencia a Villa Teresa y crece en la tabla de la Liga de Ascenso Profesional. El franjeado fue superior en la primera parte donde marcó la diferencia con el exclusivo gol de penal de Luis Acevedo. El equipo de Edgardo Arias, diezmado por las bajas, mejoró en el complemento, generó chances pero no le alcanzó para llevarse al menos un punto.

 

 

El equipo de la Curva salió con todo a la cancha y pudo marcar el desnivel en el partido luego de que Lucas Couto le hiciera la falta a Emiliano García en el área. Luis Acevedo definió acertadamente contra el palo para decretar la apertura. Nicolás Marticorena le adivinó la intención, arañó la pelota pero no pudo evitar la conquista.

 

 

Villa Teresa fue todo pundonor y ganas, levantó su rendimiento en el complemento con los cambios, presionó, por momentos puso a Danubio contra las cuerdas, pero no le alcanzó para el empate. Danubio, que igualmente tuvo la chance de liquidarlo con un cabezazo de Juan Manuel Olivera que dio en el horizontal, defendió con uñas y dientes hasta el final la exigua pero exitosa diferencia.