Home   »   LAPro

Racing, emoción de punta

Alegría albiverde, 3.2 a Rocha en el Estadio Charrúa para seguir arriba de la Liga de Ascenso Profesional. Ganó un partidazo y remontó dos veces con dos goles de Alejo Cruz y uno de Martín Barrios.




El festejo albiverde en el segundo gol de Alejo Cruz junto a José Varela.


25 junio, 2021
LAPro

Racing ganó un partido cargado de emociones en el Estadio Charrúa. La ráfaga del albiverde en el ataque rescató la punta en la cuarta fecha de la Liga de Ascenso Profesional. Remontó dos veces la adversidad, 0:1 y 1:2, en momentos estratégicos. Jugó todo el segundo tiempo con uno más por la roja al zaguero Guillermo Niski y en ofensiva, cuando abrió el juego, encontró espacios para desequilibrar.

 

Alejo Cruz resultó desequilibrante por los dos goles y la asistencia a Martín Barrios, cambio valioso del entrenador Damián Santín, en el tercero. La mejor versión del equipo de Sayago pasó por su fútbol de ataque. Asoció a Cruz con Varela, Gorocito y Alvite. Avanzó con intensidad e insistencia. Entonces subsanó las desatenciones en el fondo que lo sorprendieron.

 

Rocha asimiló el impacto de la expulsión del defensa Guillermo Niski en el cierre del primer tiempo y sorprendió. El golazo de Hernán De León y el 2:1 parcial de Martín Ferreira encendieron la esperanza de los celestes. No fueron avances aislados porque hubo otra posibilidad clara que el rival salvó en la línea. A pesar de los diez contra once, el equipo de Ramiro Martínez no se resignó. Los de Sayago celebraron una victoria más para afianzar el presente. Racing tiene razones para ilusionarse.

 

Torneo Clausura 2021