Home   »   Automovilismo

Mauricio Lambiris debuta en el CARX RallyCross

El uruguayo tendrá su experiencia inicial en la categoría, que también por primera vez en la historia competirá en el Oscar y Juan Gálvez porteño.




Mauricio Lambiris.


2 julio, 2021
Automovilismo

El próximo fin de semana, Mauricio Lambiris se dará el gusto de debutar y competir en la 2da fecha del campeonato nacional de CARX RallyCross que se disputará en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires.

 

Allí, el uruguayo tendrá su experiencia inicial en la categoría (que también por primera vez en la historia competirá en el  Oscar y Juan Gálvez porteño) en la cual estará a bordo de un VW Gol de la categoría Maxi Rally alistado por el Tango Rally Team, siendo compañero de equipo de Ricardo Martinoglio, con el apoyo de la empresa Lüsqtoff que también lo auspicia en forma integral en el Turismo Carretera.

 

La actividad para Lambiris y el CARX RallyCross comenzará mañana viernes con un entrenamiento desde las 16.05hs, para luego pasar a la clasificación que se disputará a partir de las 17.10hs, que servirá para comenzar a disputar las dos mangas del día sábado que junto con la última del domingo, ordenarán la grilla de las semifinales. En tanto la gran final se pondrá en marcha a partir de las 15.10hs.

Mauricio Lambiris (VW Gol Trend #23): “Muy contento de afrontar un nuevo desafío por esta fecha en el CARX RallyCross, donde sin dudas habrá que manejar bastante. Agradecido con Ricardo Martinoglio que me ha dado uno de sus autos para poder cumplir una cuenta pendiente que tenía en mi carrera deportiva, ya que subirme a un auto de estas características de Rally era algo que tenía pensado hace tiempo. En principio la idea es correr en Buenos Aires y luego ver cómo sigue todo, ya que tengo muchos compromisos y debería acomodar el calendario para poder tener continuidad. Por el momento quiero funcionar lo mejor posible, no desentonar y sobre todo terminar con el auto sin golpes importantes. Agradecido a Lüsqtoff por el apoyo y a Ricardo Martinoglio nuevamente, con quien será un placer poder compartir el equipo”.