Home   »   Primera

Liverpool, efectivo y goleador

Liverpool goleó y continúa dando pelea. Venció 3:0 a MC Torque, con goles de Sebastián Fernández, de Gastón Martirena y de Thomás Chacón. Lentinelly fue clave en el arco negriazul.




Martirena, en el festejo del segundo gol negriazul, junto a Federico Martínez.


1 agosto, 2021
Primera

 

El de hoy fue un choque de estilos similares en el Franzini, protagonizado por equipos que priorizan la rotación y el buen trato de pelota para llegar al arco de enfrente. Montevideo City Torque, dentro de este panorama, y con el mayor control, asumió el protagonismo en el tiempo inicial, durante el cual en varios ocasiones puso en aprietos a la defensa negriazul. Las buenas intervenciones de Sebastián Lentinelly fueron postergando la caída de su valla.

 

Sin embargo, Liverpool, en el mejor momento del equipo celeste, en la primera que tuvo no perdonó. Hernán Figueredo asistió notablemente a Sebastián Fernández, quien con un certero golpe de cabeza dejó sin asunto a Guruceaga. Festejo de “Papelito” y puesta en ventaja. El ex golero de Peñarol, pocos minutos después, evitó el segundo de Liverpool, al ahogarle el grito de gol a Alan Medina. El equipo de Jorge Bava fue de menos a más, para terminar ganando la primera mitad por la mínima diferencia.

 

En el complemento, el negriazul se terminó floreando. Gastón Martirena, con un potente remate al borde del área, marcó el segundo. Y lo liquidó el ingresado Thomás Chacón, tras un pase preciso de Sebastián Fernández. Los celestes tuvieron varias chances para descontar, pero les faltó afinar la puntería. El resultado por goleada parece un duro castigo a Torque, que se fue con las manos vacías.

 

Liverpool tuvo un premio a su gran efectividad, goleó y continúa dando pelea.

 

RUMBO A QUITO: Santiago Scotto disputó su último partido con la camiseta de Montevideo City Torque. El volante celeste viaja a Ecuador para seguir su carrera en la Liga Deportiva Universitaria de Quito. Será dirigido por Pablo Marini, que lo conoce bien, por haberlo tenido en el equipo celeste.