Home   »   Nacional

Zunino, JM Gutiérrez y Risso adentro

Los tricolores confirmaron el viernes la vuelta de Matías Zunino, Campeón Uruguayo 2019 y las incorporaciones del juvenil delantero Juan Manuel Gutiérrez y del zaguero Mario Risso.




Matías Zunino vuelve a Nacional por otro grito de campeón.


27 agosto, 2021
Nacional

Nacional confirmó el regreso de otro futbolista Campeón Uruguayo en el club: Matías Zunino. Vuelve de Liga de Quito para jugar el Torneo Clausura. En 2019 ganó el título del Uruguayo con el gol clásico del 1:0 del equipo dirigido por Álvaro Gutiérrez. El volante de 29 años, se incorporó a los tricolores en 2017 y en 2020 siguió su carrera en Ecuador. También conquistó la Supercopa 2019.

 

El club también oficializó a Juan Manuel Gutiérrez, delantero ex Danubio, de 19 años, seleccionado  Sub 17, cedido por Almería de España. El sábado arriba de retorno al Aeropuerto de Carrasco.  

 

Y en la noche, concretó el arribo de Mario Risso. Zaguero de 33 años, flamante campeón del Torneo Apertura, con Plaza Colonia. 

 

Por otra parte, Guzmán Corujo, quien finaliza su contrato a fin de año, firmó un pre acuerdo con la MLS de Estados Unidos.