Home   »   Primera

Polémica y punto

Fénix y MC Torque igualaron 1:1 en el Capurro. "Puma" Rodríguez puso la apertura y lo igualó Cejas. Polémica por el gol anulado en el final a Franco. Mejía, la figura del partido.




Maureen Franco (Fénix) en la incidencia buscando frenar el avance de Joaquín Fernández (Torque).


26 septiembre, 2021
Primera

Montevideo City Torque fue el que tomó la iniciativa en el partido y exigió a dos muy buenas intervenciones del panameño Luis Mejía para evitar la caída de su valla. Pero Fénix golpeó fuerte cuando pisó por primera vez el área rival. Maureen Franco le pifió a la pelota pero le quedó servida al “Puma” Rodríguez, que definió lejos del alcance del golero Guruceaga para marcar la festejada apertura en el marcador. 

 

Bautista Cejas, que fue quien más buscó el gol en la visita con remates de media distancia, encontró su premio antes de terminar la primera parte. El chileno Marcelo Allende dio el pase justo y el delantero definió cruzado contra el palo para poner la igualdad, que por lo que estaba siendo el trámite del partido era más que merecida.

 

En el complemento el encuentro cambió: se hizo más de ida y vuelta. Los dos tuvieron sus chances como para ganarlo, pero les faltó mandarla a guardar. El panameño Luis Mejía, con acertadas intervenciones, fue el responsable de que su equipo no recibiera más goles. Fénix intentó más en el tramo final cuando quedó con uno más tras la roja a Agustín Peña por doble amarilla. Los tiros libres de Franco y Amaral pasaron cerca y en el final le anularon un gol al propio Franco que despertó las protestas de los albivioletas. Empate, polémica y punto en el Capurro.