Home   »   Selección

De Arrascaeta y Giménez dejaron la cancha por lesiones

Giorgian De Arrascaeta debió salir antes de terminar el primer tiempo debido a una lesión muscular, y Josema Giménez fue sustituido en la segunda parte por una dolencia en los aductores.




El Dr. Alberto Pan y Giorgian De Arrascaeta, dejando la cancha en el cierre del primer tiempo.


7 octubre, 2021
Selección

LESIÓN (I): Giorgian De Arrascaeta no pudo terminar el tiempo inicial en cancha y, a los 43’ hizo la seña al banco solicitando el cambio. Sufrió una lesión muscular en el recto anterior, cuya entidad confirmará la ecografía que se le realizará el viernes. Sería baja ante Argentina.

 

SENTIDOS: Matías Viña, en tanto, presenta una leve dolencia muscular. En las próximas horas, todos ellos serán evaluados por la sanidad. 

 

ABRAZO: Antes del partido, Nicolás De La Cruz se abrazó con el colombiano Juan Fernando Quintero. Fueron compañeros en la conquista de River Plate de Argentina como campeón de la Copa Libertadores 2018 en la histórica final ante Boca Juniors, disputada en Madrid. El volante celeste ingresó antes del cierre del primer tiempo por la lesión de Giorgian De Arrascaeta, y el talentoso cafetero, en el correr del complemento.

 

LESIÓN (II): Mientras tanto, Josema Giménez debió dejar la cancha, aunque en el segundo tiempo, también como consecuencia de una dolencia muscular, pero en los aductores. Los partidos consecutivos en la triple fecha marcan su más que probable ausencia ante Argentina.

 

Josema Giménez, con gesto de preocupación, deja la cancha, alentado por Rodrigo Bentancur y acompañado por el fisioterapeuta Alfredo Montes.