Home   »   LAPro

Rampla, festejo a lo grande

Rampla festejó el gran triunfo del clásico de la Villa, venció 2:1 a Cerro con goles de Pablo Pereira y Horacio Sequeira. El albiceleste dejó escapar tres puntos de oro en su pelea por el ascenso.




La alegría desbordante de los jugadores de Rampla Juniors tras ganarle el clásico a Cerro.


10 noviembre, 2021
LAPro

Cuestión de honor…. El clásico de la Villa con la misma pasión, pero en diferentes momentos. Rampla, ya salvado del descenso, con el festejado triunfo por el honor de ganar el gran duelo ante el clásico eterno de barrio. Cerro dejó escapar tres puntos de oro en la pelea por el ascenso, que seguirá peleando en las dos fechas finales de la fase regular. 

 

El equipo albiceleste logró tomar la iniciativa en el partido. De la mano de Elizari comenzó a llegar con peligro sobre el arco rival. Alfonso dio el primer anunció con un remate que desvió Laforia. Brian Cordara también por dos veces arañó el gol.

 

Rampla, que esperó agazapado, cuando atacó fue letal. Luego de que Denis se luciera ante el dispàro de Juan Albín, llegó la sorpresa del gol picapiedra: el “Huevo” Pereira ganó arriba y con golpe de cabeza puso en ventaja al equipo de Antúnez.

 

Cerro no se amilanó y pocos minutos después logró llegar al empate. Le pagó con la misma moneda: Tancredi mandó el centro al área que culminó con el anticipó y cabezazo goleador del zaguero Emiliano Alvarez.

 

En el complemento el trámite cambio y Cerro ya no fue tan protagonista. El partido se emparejó y el pundonor de los picapiedras terminaron de inclinar la balanza a su favor. Episcopo tuvo el segundo, pero Denis se mandó flor de atajada para evitar la caída de su valla. Con Cerro tirado arriba en busca del triunfo, dejó huecos en el fondo y Rampla lo terminó de liquidar con el gol del ingresado Horacio Sequeira. 

 

La fiesta finalmente se tiñó toda de color rojiverde. El clásico de la Villa se lo llevó Rampla Juniors y festejó  a lo grande. 

 

Torneo Apertura 2022