Home   »   Peñarol

Larriera renueva el cuerpo técnico

Mauricio Larriera, el DT campeón, con el nuevo cuerpo técnico apuntando a la temporada 2022. Se suman Ruben Walter Paz, Luciano "Cafú Barboza y Raúl Salazar (DT de Tercera).




Luciano "Cafú" Barboza, el ex jugador brasileño de Peñarol, regresa al carbonero para sumarse al CT.


23 diciembre, 2021
Peñarol

El Campeón Uruguayo apunta a la próxima temporada. Mauricio Larriera renueva el cuerpo técnico. Tras la baja que sufrió de Darío Rodríguez, que se va a integrar el cuerpo técnico de la selección uruguaya con Diego Alonso, el carbonero renueva a los ayudantes de Larriera. 

 

Luciano “Cafu” Barboza, de 49 años, es la gran novedad. El ex jugador de Peñarol regresa al club para sumarse al cuerpo técnico. En su trayectoria como futbolista además jugó en nuestro país en Cerro, Danubio, Bella Vista, Fénix y Cerro Largo. 

 

Ruben Paz se reencuentra con Peñarol para trabajar como técnico asistente de Mauricio Larriera. El artíguense, ídolo del entrenador en su brillante época de talentoso futbolista, regresa al carbonero después de un año. Anteriormente se desempeñó en el cuerpo técnico de Mario Saralegui hasta diciembre de 2020.

 

Raúl Salazar también se unirá al equipo de Larriera luego de dirigir a la tercera división en el Campeonato Uruguayo 2021. El ex jugador de River Plate tiene un amplio conocimiento de los jugadores juveniles del club por haberlos dirigido. 

 

DESCARTADA LLEGADA DE GASTÓN OLVEIRA

 

El arquero Gastón Olveira, de 28 años, que era pretendido por Peñarol para reforzar el arco, finalmente no vendrá al carbonero. El jugador surgido de River Plate, renovó contrato con Olimpia de Paraguay.