Home   »   Eliminatorias  »  Selección

Los celestes en el Mandarín de Santiago

La selección uruguaya se alojó en el hotel Mandarín Oriental de Las Condes.




Diego Alonso, con tapabocas, y valija en mano desciende del bus en la puerta de ingreso del Hotel Mandarín de Santiago de Chile.


28 marzo, 2022
Eliminatorias Selección

Uruguay, en Santiago de Chile, para ponerle punto final a su participación en las eliminatorias sudamericanas, con el boleto ya sellado al Mundial de Catar.

 

La delegación, en las primeras horas de la tarde del lunes, se hospedó en el Hotel Mandarín Oriental, ubicado en la avenida Presidente Kennedy, en el nororiente de la capital trasandina. Por primera vez, se eligió alojarse en el cinco estrellas, enclavado en la comuna de Las Condes.

 

Jorge Ananía, el gerente deportivo, fue el encargado de recibir a los futbolistas en el hall central del hotel y de realizar la distribución de las respectivas habitaciones. 

 

Los seleccionados, tras dejar sus pertenencias en sus habitaciones, se hicieron presentes en uno de los salones privados del restaurante principal, para almorzar el menú ya establecido por los componentes del cuerpo técnico. Posteriormente, la planificación, indicaba descanso y entrenamiento en el estadio San Carlos de Apoquindo. 

 

Los celestes, en Santiago de Chile. 

 

En imágenes: Uruguay, en Santiago, por un cierre exitoso