Home   »   Primera

Ichazo es el Salvador darsenero

El arquero Salvador Ichazo fue decisivo para rescatar a River Plate, y no solo en el penal que le atajó a Lucas Viatri. El golero resultó clave para mantener el cero.




Ichazo le atajó un penal a Lucas Viatri y recibió el abrazo del zaguero Santiago Brunelli.


29 mayo, 2022
Primera

RIVER PLATE

 

ICHAZO (7): El arquero resultó decisivo, una vez más. Le sacó un cabezazo a Lucas Viatri en el comienzo, y además le atajó un penal en la primera parte. Al final, volvió a salvar el arco ante un cabezazo de Ezequiel Busquets. PEREIRA (6): Logró consistencia en el desarrollo del juego y controló el costado derecho AJA (6): Mostró solidez en la defensa. SALABERRY (5): También sacó seguido de arriba. BRUNELLI (5): Anticipos oportunos en zona defensiva. CLAR (5): Le costó en el primer tiempo, principalmente en la marca. OCAMPO (5): Ráfagas de velocidad. MONTIEL (5): Presionó y recuperó. CASTRO (5): Intentó organizar la ofensiva asistiendo en los contragolpes. AFFONSO (5): Alertó en los envíos aéreos. BORBAS (5): Peleó arriba y generó una oportunidad, a pesar de la escasa asistencia que recibió. GALLETTO (6): Trabajó con intensidad y aportó quite. ALFONSO (5): Le  dio marca y salida. DE LOS SANTOS (-): El juvenil fue valioso también cuando se soltó al ataque. URRETAVISCAYA (-): Desahogo al final.  

 

PEÑAROL

 

DAWSON (5): Reaccionó con reflejos ante una pelota de Ocampo que rebotó en el camino al arco. AGUIRREGARAY (5): Defendió e insistió llegando por derecha, aunque sin precisión. ARIAS (5): Controló el juego aéreo. MENOSSE (5): También respondió en el juego de arriba. O’ NEILL (5): Cerró por izquierda. Se limitó, sobre todo, a la contención. CEPPELINI (4): Arrancó jugando como para ser decisivo, pero se quedó. SARAVIA (6): Despliegue, recuperación  y juego. MUSTO (5): Aportó la presión  del comienzo. Luego, la amarilla lo condicionó. ALONSO (5): Fue el argumento más importante en el tiempo inicial, gracias a su velocidad. VIATRI  (6): El delantero hizo un buen partido, pero no definió adecuadamente. Ichazo le atajó un penal; antes, había generado un cabezazo de gol. ÁLVAREZ MARTÍNEZ (4): Siguió bajo, desconectado del ataque. LAQUINTANA  (4): Velocidad en el arranque, sin adecuada resolución. CARRIZO (4): Insinuó, pero tampoco concretó. ÁLVAREZ WALLACE (-): Minutos de presión y de contención. BUSQUETS (-): Tuvo un cabezazo al final que le tapó Ichazo.

 

Thiago Borbas ante la presión de Rodrigo Saravia.