Home   »   Primera

Liverpool, festejo de punta

En un partido electrizante, con golazos y emoción hasta el final, Liverpool se llevó un ajustado triunfo 3:2 ante Torque en el Centenario y quedó como líder provisorio de la Anual.




Golazo y festejo: Thiago Vecino en la celebración de su gol, el tercero para Liverpool.


14 julio, 2022
Primera

Liverpool se llevó un triunfazo, 3:2 ante Torque en el Estadio Centenario que lo deja como líder de la Anual a la espera del resultado de Nacional el próximo domingo. El equipo de Bava parecía se llevaba una contundente victoria, se puso tres goles arriba con la gran definición de Thiago Vecino -la figura de la cancha-, pero no supo liquidarlo. Torque, remontó el partido y se puso a solo un gol del empate para darle dramatismo a los minutos de descuento. Al final el festejo se tiñó todo de negriazul. 

 

Torque fue quien generó las mejores chances en el primer tiempo. De entrada nomás Britos le tapó con el pie el remate de gol de Nicola, luego el disparo de Palacios pasó apenas desviado. Liverpool, con el paso de los minutos comenzó a emparejar el trámite. Dio el primer anuncio con el remate de Alan Medina que dio en el palo cuando Guruceaga nada podía hacer y luego rompió la paridad con el golazo de Fabricio Díaz, tras recuperar una pelota en el medio y recibir la asistencia de gol de Vecino. 

 

En el complemento el partido se hizo aún más vertiginoso, de ida y vuelta. Dentro de este contexto, el negriazul parecía encaminarse a un cómodo triunfo. Alan Medina marcó el segundo y luego con una exquisita definición, Vecino puso el tercero al picarla ante la salida de Guruceaga. 

 

Pero Torque no se dio por vencido. Thiago Palacios encontró el gol que había buscado en toda la noche y Bruno Morales marcó el segundo para dejar a los celestes a solo un gol del empate. En los minutos finales, Liverpool defendió con uñas y dientes el resultado para terminar abrazándose a una victoria tan festejada como trascendente para seguir arriba y expectante en la tabla Anual. 

 

Fabricio Díaz en el festejo de gol de la apertura para Liverpool.