Home   »   CU  »  Primera

Matías González, líder de la remontada

Matías González, el zaguero de Progreso, símbolo de la remontada. Ramiro Bentancur clave en el arco del Gaucho. Fernando Elizari juega y hace jugar en Defensor.




Matías González festeja con alma y vida el empate de Progeso en el final.


26 octubre, 2022
CU Primera

PROGRESO: 

 

Ramiro Bentancur (7): Clave por sus atajadas, responsable del empate. Matías González (7): Marcó y luchó en el fondo y fue a pelear arriba. Anotó el gol del empate final. Símbolo del empuje del equipo. Danilo Asconeguy (5): Correcto. Gabriel Albín (-): Ingresó los minutos finales. Rodrigo Mieres (5): Ganó y perdió. Hernán Labraga (6): Marcó adecuadamente y estuvo cerca del gol en el primer tiempo. Diego Guastavino (6): Entró en el tramo final, generó el gol del empate.  Nahuel Furtado (5): Se proyectó. Alejandro García (5): No pudo gravitar. Facundo González (6): Su cabezazo en el final derivó en el gol de Matías González. Mario García (5): Fue a todas.  Maximiliano Viera (5): Buscó sin suerte. Franco López (5): Se sumó al ataque. Luciano Rodríguex (6): Buscó siempre, un cabezazo suyo dio en el palo en el ST.  Gastón Colman (5): Batalló arriba. Nahuel Roldán (-): Pocos minutos.

 

 

DEFENSOR SPORTING:

Nicolás Rossi (5): Se vio sorprendido en el gol, en el resto correcto. Agustín Sant’ Anna (5): Buscó proyectarse., Facundo Mallo (5): La entrega y lucha conocida, Alan Matturro (5): Marcó con vehemencia, Gonzalo Camargo (5): Ganó y perdi., Lucas Paul De Los Santos (5): Trató de pesar en el mediocampo. Gonzalo Freitas (5): Jugaba bien, pero dejó a su equipo con diez en el tramo final. Fernando Elizari (7): El mejor de Defensor, juega y hace jugar.  Francisco Barrios (-): Pocos minutos en cancha. Matías Abaldo (6): El gol de la apertura y siempre al acecho. Yeferson Quintana (5): Se sumó a la marca., Andrés Ferrari (5): No logró gravitar. Agustín Ocampo (-): Entró en tiempo de adivción. Adrián Balboa (6): El pase de gol a Abaldo, inquietó siempre.